Con la llegada del metaverso surgen mucha interrogantes, técnicas, humanas, psiquicas y filosóficas. De ellas se deberán encargar los especialistas en cada ramo. Pero queda una interrogante que nos compete a todos ¿cómo convivir entre realidades del metaverso?
Las personas somos seres diversos, multidimensionales, no solo en preferencias, aspecto y temporalidad, sino también en elecciones y necesidades. Nuestro devenir es cambiante, elegimos las situaciones, o nos ocurren, desde diversas fuentes. ¿Cómo transitar desde un espacio virtual a otro sin perder nuestras esencia ni nuestros tokens, sin perder nuestra experiencia, pero conservando las reglas que dan sentido a cada universo?
La gente de Akiraco ha creado una solución que permite transitar de manera ordenada entre realidades metaversales, se trata del pocket portal, un especie de pasaporte multiversal que aloja las características del viajante y las adecua a cada realidad visitada. Así, una persona podrá cambiar de apariencia, de sexo, de actividad, de universo en universo sin tener que preocuparse por lo que deja atrás. El pocket portal se encargará de informar al controlador en turno sobre las condiciones, límites y potenciales que tiene el visitante.
Si desea conocer más sobre este concepto y este producto visíte la landing page de Pocket Portal y comience el viaje.